viernes, 27 de marzo de 2015

VISITA AL "HENCHIDERO"

El pasado 27 de marzo, el tercer ciclo visitó  la Exposición de Industria Textil Antequerana en el Henchidero. Esta exposición presenta una panorámica de la industria textil en Antequera, desde el siglo XV. Además, en esta muestra se puede contemplar una representación de la maquinaria utilizada en deferentes épocas en este sector, incluyendo material gráfico y audiovisual, que dan una completa visión de los aspectos técnicos, económicos y sociales de esta importante industria en la ciudad de Antequera.

domingo, 22 de marzo de 2015

RESULTADOS 2 TRIMESTRE

Resultados obtenidos en la 2 evaluación:


RESULTADOS 2 EVALUACIÓN - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires

jueves, 12 de marzo de 2015

VÍDEO TUTORIAL IMOVIE

Con el siguiente tutorial aprenderemos a montar nuestros propios vídeos con nuestro Ipad y podremos publicarlo en Youtube.

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. 8 DE MARZO

Con motivo de la Celebración del Día de la Mujer Trabajadora en nuestro centro,  el pasado 8 de marzo, el 3º ciclo del Ceip Infante Don Fernando,  bajo la dirección y supervición de la maestra del Centro: " Seño Encarnita",  confecciona  los siguientes murales para significar el evento y concienciar al alumnado sobre la necesidad de seguir luchando por la paridad total de la mujer  con el hombre.