martes, 22 de marzo de 2011

IIIº CERTAMEN LITERARIO DÍA DEL LIBRO

IIIº CERTAMEN LITERARIO DÍA DEL LIBRO

CEIP INFANTE DON FERNANDO

3º CICLO

Con motivo de la celebración del día del libro se convoca el IIIº Certamen Literario con arreglo a las siguientes bases:
1. Los trabajos serán obras inéditas en prosa.

2. La temática de la obra será libre.

3. Los trabajos se presentarán mecanografiados a ordenador a doble espacio o escritos a mano. Se valorará la observancia de las reglas ortográficas, de puntuación y la calidad de la expresión así como la letra legible y la buena presentación.

4. Las obras no ocuparán más de 3 folios a una sola cara.

5. El plazo de presentación de las obras será hasta el próximo 15 de abril ; las obras se entregarán convenientemente identificadas con su nombre, apellidos y curso en cada uno de las hojas de que conste. Se entregarán al profesor tutor.

6. Todas las obras presentadas serán expuestas al público en el área que se habilite para la ocasión y podrán ser leídas por todos los interesados/as.

7. Premios: Habrá tres premios por nivel. (3 para 5º curso y otros 3 para 6º curso), consistentes en lo siguiente:

a. 1º Premio: Libro de lectura y lote de material escolar.

b. 2º Premio: Lote de material escolar.

c. 3º Premio : Lote de material escolar.

8. Los premios serán entregados con motivo de la celebración del día del libro en un acto público y serán leídas las respectivas obras ganadoras.

9. Las obras ganadoras se publicarán en una página Web del ciclo donde toda la comunidad educativa podrá tener acceso a ella.



¡ÁNIMO Y A POR EL PREMIO!.